English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de junio de 2011

Preparado para descubrir una nueva visión de tu vida-

Preparado para descubrir una nueva visión de tu vida-

Disfruta del mejor ocio en los lugares más bellos y exóticos del mundo viviendo experiencias inolvidables, relax, aventura, emoción… inspírate, desarróllate y evoluciona tanto personal como profesionalmente, con el compromiso de una formación de calidad donde te ofrecemos las claves para conseguir tus objetivos en la vida y seguir adelante en tu proceso de crecimiento, todo ello combinado con una oportunidad real a tu alcance en la que te guiaremos paso a paso tanto si deseas obtener unos ingresos extras o la libertad financiera, tú decides.

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo...!!!

Descubre One Visión Life:

Tarjeta de Resorts

Prepárate para disfrutar de las mejores vacaciones que puedas soñar durante 7 noches y 8 días en uno de los más de 2.500 resorts de los cuales disponemos en todo el mundo. Esta tarjeta es para ti sólo por hacerte socio a nuestro Club..!!

¿Te gustaría disfrutar de una semana de vacaciones en el lugar que tú quieras y cuando te apetezca?

Imagínate disponer de un resort en cualquiera de los destinos turísticos más espectaculares de todo el mundo para disfrutarlo con tus seres queridos.

¿Fantástico, verdad?

¡¡Ahora es posible con nuestra Tarjeta de Resorts!!

¡Sólo por hacerte socio de One Vision Life dispondrás de una tarjeta para disfrutar durante 7 noches / 8 días con quien tú quieras en alguno de los más de 2500 Resorts que disponemos en todo el mundo!

Para la gran mayoría de nosotros las vacaciones son la forma más efectiva de desconectar de la rutina, descansar, descubrir nuevas culturas, explorar nuevas sensaciones, paisajes, aromas… ¡en pareja, en familia o con nuestros mejores amigos!

Anímate a descubrir todo lo que tenemos preparado para ti con tu Tarjeta de Resorts y organiza el viaje de tu vida, ¿a qué esperas?

Qué es la Tarjeta de Resorts

Es una tarjeta con la que vas a disfrutar de una estancia de 7 noches / 8 días en alguno de los más de 2.500 resorts de los que disponemos en todo el mundo con unos increíbles descuentos que pueden llegar hasta el 80%.

¡¡Imagínate disfrutar de tus mejores vacaciones por tan solo un coste medio de 8 € por persona /noche!!

Beneficios de la Tarjeta de Resorts

¡Un mundo sin límites! Accede a más de 2.500 destinos en todo el mundo y planifica las vacaciones que te mereces.

¡Vete de vacaciones hasta con 6 personas! Con nuestra tarjeta puedes escoger el resort que más te guste y viajar con las 6 personas que más te apetezca. La tarjeta admite desde un mínimo de 1 persona, hasta un máximo de 6 en función de la disponibilidad del resort en ese momento. A la hora de hacer la reserva siempre tendrás a la vista los tipos de habitaciones disponibles así como su ocupación máxima.

Disfruta de resorts con acceso exclusivo para nuestros socios. Dentro de todos los destinos disponibles, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de algunos resorts a los que sólo podrás acceder siendo socio de nuestro Club. Son condominios exclusivos que ponemos a tu disposición para que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo.

Esto no es tiempo compartido. Es totalmente real que esta no es una opción de tiempo compartido, ni tendrás que asistir a ninguna reunión de ventas ni nada similar. Te garantizamos que lo único que harás en los resorts es lo que tú desees para disfrutar al máximo de tu estancia.

¡Benefíciate de nuestra tarifa plana! Con nosotros vas a tener siempre los mismos costes mínimos, da igual que sea verano, que sea invierno, no depende de la temporada, del país, de la categoría del resort…. ¡¡de nada!! Te garantizamos que en todo momento vas a poder planificar tus vacaciones con la seguridad de que el coste que tienes es real.

Organizas tus vacaciones con tiempo. Con nosotros puedes reservar hasta con 6 meses de antelación y de esta manera puedes organizarte y prepararte para escoger el destino que más te guste.

Dispones de todo un año para disfrutar de tu tarjeta. Desde el momento en que te das de alta como socio de One Vision Life, tienes doce meses completos para planificar tu viaje, hacer la reserva y disfrutar de tus vacaciones.

Inventario siempre en aumento. El inventario de resorts está continuamente creciendo, y se van añadiendo destinos nuevos para cubrir las necesidades de los socios.

Reservas on-line al momento. Puedes reservar 24 horas 7 días a la semana, de una manera fácil y rápida. Tan sólo tienes que acceder a tu back office y desde allí seguir los pasos que se te indican.

Más información:
http://www.onevisionlife.com/ovl_plusbcn

Oportunidad

Ser libre financieramente es poder vivir la vida sin tener que preocuparse por el dinero. En One Vision Life te damos las claves para conseguirlo. Con nosotros puedes obtener desde unos ingresos extra, hasta ganar aquello que tú decidas.

Más información:
http://www.onevisionlife.com/ovl_plusbcn

Plan de carrera

Oportunidad

Imagina por un solo instante como seria tu vida si haciendo lo que más te gusta hacer… pudieras conseguir tu libertad financiera y además, al hacerlo, ayudaras a más personas como tú a poder crear un estilo de vida como el tuyo, ¿cómo te sentirías? ¿Y si te dijera que mientras lo haces estás contribuyendo a crear UN MUNDO MEJOR? Quizás pensarías que algo así no podría existir jamás, ¿verdad?

En ONE VISION LIFE te ofrecemos la posibilidad de que puedas protagonizar tu vida como tú más quieras, te damos el instrumento perfecto con el que podrás sacar si lo deseas lo mejor de ti mismo, ya sea en lo personal e incluso en lo profesional, si tienes ganas de cambiar algo o quieres algo más en tu vida, nosotros nos comprometernos contigo a darte la oportunidad más grande que se puede ofrecer, la de enriquecer tu persona e incluso tu economía mientras disfrutas, aprendes y te diviertes.

El plan de carrera de ONE VISION LIFE no tiene fronteras, no importa tu país, tu lengua o tu edad, si estudias o trabajas, si quieres un extra nada más al mes o montar tu propio negocio.

Te damos la posibilidad de formarte en una industria creciente, dentro de las tendencias, cubriendo muchas de las necesidades de las personas durante los próximos años, con un concepto innovador y con la posibilidad de obtener ganancias sin ningún riesgo económico, con la garantía de expertos que se comprometerán contigo, te ayudarán, guiarán, asesorarán y brindarán todo su apoyo.

Nunca permitas que cualquier obstáculo, problema o circunstancia te obligue o justifique tu retiro por alcanzar tus sueños. La grandeza es algo que se puede alcanzar y en One Vision Life te ofrecemos lo necesario para ir paso a paso y aprender los secretos de los más grandes profesionales para conseguir tu éxito. Ese es nuestro objetivo y compromiso contigo en ONE VISION LIFE.

Prepárate a descubrir el giro que necesitas para exprimir y disfrutar al máximo tu vida, una vida donde tú serás el auténtico protagonista y controlador de lo que deseas realmente vivir.

Más información:
http://www.onevisionlife.com/ovl_plusbcn

No hay comentarios:

Publicar un comentario